GRÚAS TORRE

Poco importa si se trata de construir viviendas unifamiliares, bloques de edificios, naves industriales u otro proyecto de más envergadura. La grúa es la máquina más importante dentro de la obra, y tiene que ser capaz de sacar el máximo rendimiento de los medios humanos y materiales que en ella trabajen. Una grúa torre debe adaptar sus prestaciones a las necesidades de la obra, además de ser económica en el transporte y de montaje fácil y seguro.

Para cumplir estas necesidades, MAGA VIGO cuenta en su parque con una amplia gama de grúas funcionales y modernas que van desde los 30 hasta los 70 m. de pluma y con combinaciones que permiten alcanzar cualquier altura.

GRÚAS AUTOMONTANTES

Este tipo de grúas son de montaje hidráulico y automático y no necesitan intervenciones manuales.
Desde el punto de vista eléctrico pueden ser monofásicas, trifásicas o mono-trifásicas.

En cuanto a las características alcance-altura, se pueden encontrar combinaciones que van desde los 12 m. de pluma y 12 m. de altura, hasta los 35 m. de pluma y 20 m. de altura.

El excepcional manejo de este tipo de grúas permite su colocación en espacios particularmente estrechos y minimiza las dificultades en el trabajo, que unido a la disposición de una amplia gama en este tipo de grúas nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades del cliente..

GRÚAS DE PUERTO

MAGA VIGO en la actualidad desarrolla trabajos en los principales astilleros y puertos de la geografía Gallega, los cuales podemos dividir en los siguientes apartados:

Venta y montaje de grúas nuevas o usadas.
Elaboración y ejecución de «Planes de Mantenimiento Preventivo».
Adaptación de grúas al R.D. 1215/1997 «Disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo».
Revisiones periódicas de grúas.
Preparación de las máquinas para la realización de Inspecciones Técnicas Oficiales si los usuarios lo requieren.

GRÚAS AUTOPROPULSADAS

Como un complemento más de lo que es la maquinaria de elevación para obras, MAGA VIGO cuenta con un parque de AUTOGRÚAS que van desde las 30 a las 80 T, así como de camiones trailer con grúa y góndola para realizar el trabajo de transporte tanto las grúas torre como las automontantes.
Estos medios, son el resultado de una apuesta clara por ofrecer un servicio mejor y más completo a nuestros clientes.