Alquiler – Venta

Actualmente MAGA VIGO tiene la distribución de venta y servicios de LIEBHERR y DALBE en Galicia y Canarias.
MAGA VIGO realiza la legalización, montaje, reparación si las hubiera, mantenimiento, en fin un servicio completo con una garantía de UN AÑO a partir de la fecha de venta.
En cuanto a nuestro sistema de alquiler, el cliente sabe con antelación el coste total de las operaciones a realizar que conlleva el alquiler de una grúa: transporte, grúa auxiliar para el montaje y desmontaje, proyecto, montaje, desmontaje, etc. incluyendo en dicho coste las reparaciones, si las hay, ya que los materiales son a cargo de MAGA VIGO con excepción del cable de elevación.
El alquiler de una grúa siempre viene precedido por un contrato inicial y un proyecto de instalación para su legalización ante la Delegación de Industria correspondiente y demás Organismos Oficiales que lo requieran. Para su confección el cliente deberá aportar una serie de datos: plano de situación, plano de ubicación de la grúa, datos del terreno, etc.
Actualmente MAGA VIGO cuenta con un parque de más de 180 grúas en alquiler distribuidas por toda la geografía Gallega y Comunidad Canaria de las que el 80% tienen menos de 4 años. A Continuación se muestra un cuadro donde se resumen las características principales de estas grúas:

 

Mantenimiento – Servicio Post Venta

PUESTA A PUNTO DE GRÚAS TORRE
UNE 58-101-92 (II) 9.4. Verificaciones iniciales.
Antes de la puesta en servicio, las grúas se ensayarán conjuntamente por el montador y el representante del usuario, según las condiciones indicadas en las normas de cálculo de la norma UNE 58-102.
En MAGA VIGO no sólo se revisan las grúas cuando son montadas, también son verificadas en el almacén en una puesta a punto que resolverá cualquier problema que surja antes de su montaje en obra, eliminando así cualquier retraso o problema, ya que los problemas en obra tienen una dificultad añadida.

Independientemente de las pruebas mencionadas anteriormente, las grúas en servicio y sus accesorios se verificarán siguiendo las prescripciones estipuladas en las normas de cálculo de la norma UNE-58-102 (cada seis meses como mínimo).